Los pasados 27 y 28 de noviembre tuvo lugar la Asamblea General AEDRH 2015. El Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid fue el sitio escogido para el evento, donde se reunieron más de 150 Directores de RRHH de toda España.
El viernes 27 comenzó con una recepción y un cóctel de bienvenida, a la cual asistieron más de 200 personas, entre Asociados y sus acompañantes, Directores Generales de las empresas patrocinadoras, durante el cual tuvo lugar la entrega del Premio al Mejor Gestor de Personas 2015, entregado en ediciones anteriores a personalidades como Vicente del Bosque e Inma Shara. Este año el reconocimiento fue para Pedro Piqueras, Director de Informativos de Telecinco. El Premio Gestor de Personas, es un reconocimiento a la labor en la gestión de personas fuera del ámbito de los recursos humano, por su trayectoria profesional, su capacidad de liderazgo, dirección y compromiso y sus habilidades en la gestión de equipos. Así mismo este premio conlleva el nombramiento de Asociado de Honor.
Para finalizar la velada tuvo lugar la tradicional Rifa Benéfica, donde se sortearon regalos donados por todas las empresas de los Asociados, Patrocinadores y Colaboradores. El importe recaudado irá destinado a Unicef.
Durante el transcurso del sábado por la mañana tuvo lugar la Asamblea General para Asociados, donde se les informó sobre las actividades y proyectos realizados durante el 2015 y para el 2016.
En la agenda de este día también figuró la entrega de la placa de Asociada de Honor, otorgado a la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez. Recogió la placa que acredita dicho nombramiento, el Secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo, en su discurso comentó la importancia de las empresas y los Directores de RRHH para la mejora de la situación laboral en España. Riesgo valoró el papel de los directores de recursos humanos al ser los “protagonistas de la recuperación de la economía española”, en la que se ha producido un “giro de 180 grados en el mercado de trabajo”. "Este giro “ha llegado a todas las provincias, sectores, colectivos y grupos de edad"”, sostuvo Riesgo, quien dijo ver esta evolución como “la mejor prueba de que la recuperación que entre todos impulsamos es inclusiva”.