Concesión medalla de BRONCE AL MÉRITO PROFESIONAL del Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Sevilla 2005-2020

Hace pocas fechas recibí la comunicación de que, en sesión extraordinaria de Junta de Gobierno del Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Sevilla celebrada el pasado 29 de julio 2020 , se aprobó la concesión de la medalla de BRONCE AL MÉRITO PROFESIONAL conforme al Reglamento de Recompensas y Honores de esta Corporación.


Sin duda, esta medalla no solo representa un éxito profesional individual, si no que, además, esta medalla al mérito profesional, representa un éxito COLECTIVO de las distintas PERSONAS y ORGANIZACIONES con las que he tenido la enorme suerte de compartir camino durante los últimos 15 años de ejercicio profesional. Por supuesto, esta medalla también representa tanto éxitos como fracasos, representa esfuerzo, alegrías y algunas penas, representa a tod@s aquell@s que alguna vez creyó en mi para algún proyecto, representa a mi familia y mi compañera de vida, representa a mis soci@s y compañer@s, representa a PERSONAS que, sin tod@s ell@s, nunca jamás hubiera llegado esta condecoración.

Sin duda, es una condecoración COMPARTIDA.

Gracias a tod@s, gracias por estar ahí, gracias por la fortaleza, gracias por la valentía, gracias por el aliento, la compañía, la entereza, la humildad y gracias por haber elegido el acompañarme alguna vez, espero haber sido digno de ello.

La casualidad ha querido que en este año tan "distinto" en el que celebro mi 15º Aniversario como Graduado Social Colegiado sea coincidente con la celebración del 50ª Aniversario del Excmo. colegio de Graduados Sociales de Sevilla y que, además, sea coincidente con la declaración como profesión ESENCIAL según el RDL 10/2020, sin duda alguna, son efemérides a recordar y a celebrar convenientemente.... 

Felicidades a tod@s mis compañeros GRADUADOS SOCIALES, un tele-abrazo a tod@s... 

G-R-A-C-I-A-S